Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 21 de agosto de 2015

Benefíciese de la Escuela del Ministerio Teocrático EPUB 2.0







Amados hermanos,

De la versión anterior he agregado algunos cambios y mejoras:


He compilado internamente la misma numeración que el libro en papel. Para ello agregue al índice la navegación por página.



He puesto a la lista de aspectos de la oratoria los colores que hacen referencia al tipo de discurso con el que se puede trabajar cada lección.


He mejorado la justificación y saltos de página de los recuadros. Tratando de dejarlos en la misma posición que aparecen en el libro impreso, lo mismo con los títulos y numeración de las lecciones.





En los capítulos finales trate de poner la misma colorización, aunque existe incompatibilidad de display en dos columnas, igualmente se mantiene la numeración de páginas y formato de recuadros del libro impreso.


Agregue al índice temático un enlace a la navegación por página. Así, cualquier tema buscado solo deben pinchar la navegación por Pagina.



La navegación por página la desarrolle en base a los capítulos y lecciones, así una página puede encontrarse aunque este en dos secciones o capítulos. Se ve muy fácil de navegar.


Ademas de todo lo anterior agregue los enlaces a todos los textos bíblicos para que aparezcan como globo en los dispositivos móviles, aunque estos textos y los deje invisibles en cada página, para que no molestaran al navegar en cada capítulo. Anteriormente había generado solo hasta algunas lecciones, pro ahora están en todo el libro.

También están los enlaces entre lecciones. Cuando una lección sita a otra pueden acceder a ella sin necesidad de ir a la tabla de contenido.

Lo mejor de todo es que solo pesa 4 Megas
y es compatible con PLA_ndoid

actualizo link por faltar 3 capitulos en la leccion 2 y corrige compatibilidad con caracteres especiales.
Si me atrase en enviarles algunas cosas es porque estaba trabajando en este libro. Si bien ya existe la versión epub en jw.org. Les dejo de igual forma esta versión mas grafica y con buen acceso a las paginas que sita el conductor de la escuela.






.