Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 22 de agosto de 2015

Tiempos de los Gentiles: ¿cuándo terminarán? BIBLE EXAMINER 1876

BIBLE EXAMINER 1876
Tiempos de los Gentiles: ¿cuándo terminará?
Por Chas. T. RUSSELL.
"Jerusalén será hollada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles." - Lucas xxi. 24.
Sin duda nuestro Señor pretende comunicar a sus discípulos un poco de conocimiento, y posiblemente iba dirigida más a los discípulos en nuestro tiempo, que a la iglesia primitiva.

Veamos a continuación, busque qué tiempos la profecía, que estaba en Cristo, no significa. Por supuesto, si es uno de los misterios de Dios, no podemos saber; pero si un secreto, ¿por qué Jesús mencionarlo? Si, por el contrario, se revela que pertenece a nosotros. ¿Vamos a adivinar y supongo? No: vayamos a casa del tesoro de Dios; vamos a escudriñar las Escrituras para la clave.
Jesús no predecir su pisada bajo los pies de los gentiles, como Roma tenía su pie sobre ellos en ese momento. Él nos dice, sin embargo, cuánto tiempo va a continuar así, incluso los discípulos pensaron "que fue él el que debería haber librado a Israel."
Creemos que Dios nos ha dado la clave. Creemos que Él hace nada sin que revele que a sus siervos. ¿No nos encontramos parte de la clave en xxvi Lev. 27, 33? "Yo, yo castigaré siete veces por vuestros pecados;... Y voy a traer a su tierra en desolación y os esparciré entre las naciones...." Israel no los escuchó al Señor, pero él desobedeció, y ahora esta profecía se está cumpliendo, y ha sido desde los días de Sedequías, cuando Dios dijo, "Re-mover la diadema, quita la corona, lo haré ... ruina, a ruina, a ruina que, ... hasta que Él venga cuyo es el derecho, y yo se lo dará a Él. " Comparando estas Escrituras, aprendemos que Dios ha esparcido Israel por un período de siete veces, o hasta que "él viene cuyo derecho" el Gobierno es, y pone fin a la dominación gentil o el gobierno. Esto nos da una pista de por lo menos, en cuanto a cuánto tiempo hasta que los Judios se entregan. Además, Nabucodonosor, rey de Babilonia, la cabeza de oro, es reconocido por Dios como el representante de la bestia, o gobiernos gentiles. "Un rey de reyes y dondequiera que los hijos de los hombres habitan, las bestias del campo y las aves del cielo, Dios os ha entregado en su mano." Dan. ii. 38. Dios ha tomado la corona de Sedequías y declaró la Imagen, de los cuales Nabucodonosor es la cabeza, gobernante del mundo hasta que el reino de Dios toma su lugar (golpeando en sus pies); y, ya que es la misma hora en la que Israel se va a entregar, (para "Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan"), nosotros aquí conseguimos nuestra segunda pista. a saber .: estos dos eventos, señaló de las Escrituras de la verdad - "Los tiempos de los gentiles", y "Pisando de Jerusalén," son períodos paralelos, comenzando al mismo tiempo, y termina en el mismo tiempo; y, como en el caso de Israel, su degradación era ser de siete veces, así que con el dominio de la imagen; que dura siete veces; para, cuando en su orgullo la "Cabeza de Oro" ignoró "El Dios de los cielos," la gloria de ese reino (que Dios le dio, como representante de la Imagen,) partió, y asumió su carácter bestial, que dura siete veces. Dan. iv. 23, -. "Dar honor al Altísimo, cuyo reino es un reino eterno" y, (pre-calculado por la degradación personal durante siete años, de Nabucodonosor, el representante) hasta que llega el momento en que se reconoce, y Dan. iv. 34; para todos los extremos de la tierra se acordarán y se volverán al Señor cuando Él es el gobernador entre las naciones.
La siguiente pregunta, naturalmente, es: ¿Hasta cuándo son siete veces? ¿Dios en su palabra, nos proporcione alguna pista de la que para determinar la duración de ese período? Sí, en el Apocalipsis aprendemos que tres y media veces, 42 meses y 1260 días proféticos, años literales, somos los mismos (se ha de año se lo aceptado por la iglesia,) y fue así que cumplimos: si tres y tiempos y medio son 1260 años, siete veces sería el doble, es decir, 2520 años. Al comienzo de nuestra era cristiana, 606 años de ese momento habían pasado, (70 años cautiverio, y 536 desde Ciro hasta Cristo), que deducirá de 2520, mostraría que los siete tiempos terminarán en el año 1914; cuando Jerusalén será entregado para siempre, y los Judio decir del Libertador, "He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará." Cuando los gobiernos gentiles se han hecho pedazos; cuando Dios haya derramado su ira sobre la nación, y ellos lo reconocen Rey de Reyes y Señor de Señores.
Pero alguno dirá: "Si el Señor quería que debemos saber, Él nos hubiera dicho claramente y claramente cuánto tiempo." Pero, no, hermanos, Él nunca lo hace. La Biblia es ser una luz a los hijos de Dios; - Al mundo, la insensatez. Muchos de sus escritos son solamente para nuestra edificación a quienes han alcanzado los fines de los siglos. Como bien dicen que Dios debería haber puesto el oro en la parte superior en lugar de en las entrañas de la tierra sería demasiado común; perdería gran parte de su valor. Así que con la verdad; pero, "a vosotros os es dado conocer los misterios del reino.
Nos preguntamos, pero, ahora no respondemos, otra pregunta: Si los tiempos de los gentiles terminan en 1914, (y hay muchas otras y más claras evidencias que apuntan al mismo tiempo) y se nos dice que será enojo derramado; un tiempo de angustia cual nunca fue antes, ni la habrá; Día de ira, etc., ¿cuánto tiempo antes de que escapa a la iglesia? como dice Jesús, "el reloj, que os puede ser tenidos por dignos de escapar de esas cosas que vienen sobre el mundo."
Hermanos, la toma por Cristo de Su novia, es, evidentemente, uno de los primeros actos de la Sentencia; para el juicio comience por la casa de Dios.

.