Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Corte apodera de más de un millón de Testigos de Jehová folletos traídos a Rusia

21 de agosto 2015, 17:42

San Petersburgo, 21 de agosto de Interfax - Fiscales de transporte Northwestern han frenado la difusión de materiales prohibidos traído a Rusia por el Testigos de Jehová organización. En concreto, el fiscal del transporte Leningrado-Finlandia ha presentado una demanda pidiendo la literatura, que llegó a la Svetogorsk puesto de control del automóvil internacional en marzo de 2015, para ser reconocido como extremista. El destinatario de la literatura es el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, el servicio de prensa de los fiscales de transporte del noroeste 'informó el viernes. Más de un millón de folletos fueron encontrados en un vehículo de carga por carretera durante la inspección aduanera. Una evaluación de expertos de estos materiales mostraron que contienen indicaciones de fundamentación o justificación de la negativa de los ciudadanos a cumplir con sus deberes civiles y pide que la hostilidad contra las personas de una religión diferente. Para evitar que el volumen de negocios de esta literatura, el tribunal accedió a la petición del fiscal por los bienes que hay que aprovechar. Un caso violación administrativa se abrió contra el transportista de los materiales de las costumbres Vyborg basado en "la inobservancia de las prohibiciones o restricciones a la importación de mercancías en el territorio aduanero de la Unión Aduanera." Una investigación administrativa en curso.

 

Caso de discriminación religiosa de la EEOC en nombre de los Testigos de Jehová resolvió

Por Richard L. Rainey

Cuando se resuelva una demanda presentada por la Comisión de Oportunidades de Empleo (EEOC), un decreto de consentimiento se presenta ante la corte. El decreto de consentimiento es un documento público que se puede acceder por cualquier persona. Además, la EEOC menudo dará a conocer una solución a través de un comunicado de prensa.

Por tiempo limitado recibirá un GRATIS Informe de Recursos Humanos "de registros de recursos humanos críticos." Este informe especial exclusivo cubre expedientes de contratación, las relaciones laborales, los registros de terminación, las cuestiones de litigio, las cuestiones de información electrónica, consejos para un mejor mantenimiento de registros, y una lista de los requisitos legales.  Descargar

Así, mientras los asentamientos entre particulares suelen ser confidenciales, no hay nada confidencial sobre el asentamiento de una demanda de la EEOC. Las indemnizaciones pagadas por el empleador, así como cualesquiera otros términos del acuerdo son de conocimiento público.

Aunque el empresario involucrado en un caso de la EEOC no le guste ver su ropa sucia se emitió en público, un decreto de consentimiento da otros empleadores un sentido de cuánto una reclamación típica discriminación en el empleo puede valer la pena. Ese es el caso de un acuerdo reciente entre un empleador Carolina del Norte y la EEOC.

Fondo

En agosto de 2014, la EEOC presentó una demanda en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Medio de Carolina del Norte contra una tienda de comestibles en nombre de un empleado que es un testigo de Jehová practicante. El empleado tiene la creencia religiosa sincera que debe asistir a los servicios religiosos de los domingos y jueves por la noche.

También cree que a causa de su fe y su posición como un anciano en su iglesia, debe asistir a determinadas reuniones relacionadas con asuntos religiosos los domingos y jueves por la noche, incluyendo la escuela del ministerio teocrático para ayudar a los miembros de la congregación ser ministros eficaces.

El empleado fue contratado para trabajar como cortador de carne a tiempo completo en una tienda en Winston-Salem. Cuando fue contratado, le dijo al gerente de la tienda que él es un testigo de Jehová y por lo tanto no pueden trabajar los domingos y los jueves por la tarde después de las 7:00 También informó al gerente de la tienda que iba a necesitar tiempo fuera del trabajo del Viernes, 24 de junio , hasta el domingo, 26 de junio para asistir a la convención Testigos de Jehová en Winston-Salem.

El empleado estaba planeando asistir a la convención como parte de sus creencias y prácticas religiosas sinceras. Según él, el gerente de la tienda era agradable a sus solicitudes de programación y lo contrató con el entendimiento de que no podía ser programado para trabajar los domingos, jueves por la tarde después de las 7:00 de la tarde, o del 24 de junio hasta el 26 de junio debido a sus religiosos creencias y prácticas.

La tienda asigna entonces el empleado para trabajar en un lugar en las cercanías de Kernersville. El gerente de la tienda Kernersville supuestamente declaró que él no entendía cómo el empleado puede trabajar si él no estaba disponible los domingos.

A pesar de las seguridades dadas por el gerente de la tienda de Winston-Salem, el empleado estaba programado para trabajar el lunes, 20 de junio hasta el domingo 26 de junio Él no se presentó para el trabajo del 24 de junio hasta el 26 de junio porque asistió a la convención Testigos de Jehová. Posteriormente fue terminado debido a su falta de disponibilidad de los domingos.

La EEOC alegó que la terminación del empleado era discriminatorio basado en su religión y el empleador no logró acomodar razonablemente sus creencias religiosas sinceras. La agencia trató de recuperar el pago retroactivo y daños compensatorios y punitivos para el empleado.

Términos de liquidación

Después de casi un año de litigio, las partes terminaron por resolver el caso. La tienda accedió a pagar al empleado $ 50,500, purgar sus registros de empleo de cualquier mención de su cargo EEOC o juicio, y proporcionar una carta neutro de referencia.

La tienda comprometido a revisar sus políticas de trabajo para incluir lenguaje que rige las solicitudes de los empleados de los alojamientos de base religiosa y publicaremos la política revisada en todas sus tiendas de Carolina del Norte.

Por último, la tienda accedió a entrenar a todos sus gerentes de tienda de Carolina del Norte sobre cómo manejar las solicitudes de adaptaciones razonables de las creencias o prácticas religiosas. El decreto de consentimiento estará vigente durante dos años, y se requerirá la tienda que informe a la EEOC sobre el cumplimiento de los requisitos.

En pocas palabras

Asentamientos de casos judiciales de la EEOC son un asunto de interés público. En consecuencia, son un indicador de lo que es un caso podría ser "la pena." En este caso, el empleador paga sus abogados durante casi un año mientras se litigó el caso y también terminó pagando el ex empleado cuando se instaló sus afirmaciones. Es probable que el costo de defender el caso superó la cantidad que la compañía pagó en el asentamiento.

Richard L. Rainey es un editor de Carolina del Norte laboral Derecho Carta y puede ser alcanzado en rrainey@wcsr.com o 704-338-7835.

 

Zambia: los testigos de Jehová merecen palmadita en la espalda

COLUMNA

Por Alfred Mlenga

http://allafrica.com/stories/201508310529.html

 

Algunas personas pueden tener sus puntos de vista o incluso estar en desacuerdo, pero en cuanto a mí siento que no cumpliría con mi deber si no reconociera el trabajo notable Testigos de Jehová están haciendo para mejorar la infraestructura en el país.

Como artista aficionado Estoy constantemente sorprendido por la hermosa y recién construida Salones del Reino - algunos en el medio de la nada - que ilumina el entorno como pequeñas estrellas brillantes en los municipios ya lo largo de las principales carreteras de Livingstone en Southern Province a Chipata en la Provincia Oriental .Creo que el patrón es el mismo en el norte, noroeste, occidentales, Luapula y Muchinga provincias.

Los críticos pueden ser rápido para saltar a la injusta si no conclusión irracional que los testigos están probablemente haciendo esto para engrosar sus filas de cara a la creciente competencia de otras organizaciones religiosas.

Pero eso sería perder el punto. En cambio estos Salones del Reino (tanto en las aldeas rurales y los principales municipios como Kabushi en Ndola, Chibote en Kamuchanga municipio de Mufulira y Kwacha en Kitwe en el cinturón de cobre, etc.) debe ser visto como fuente de inspiración, ya que son, en mi opinión, el establecimiento de un nivel de limpieza por cada habitante rural o urbana.

Me doy cuenta que la mayoría de las principales iglesias, incluyendo católicos y protestantes, están haciendo lo mismo o incluso más.Pero me estoy centrando en el tema de Salones del Reino, ya que parece un nuevo desarrollo de los testigos que fueron vistos como problemas o escombros rousers por los colonialistas.

Con elocuencia persuasiva y celo desbordante, los partidarios del movimiento de la Watch Tower utilizan para pasar de casa por casa o estar de pie por la esquina de la calle y el pavimento venta de su literatura y la predicación de la Palabra. Los odio o amarlos, siempre estaban allí, especialmente los fines de semana. Algunas personas incluso ir a la medida de bloqueo de sus hogares sólo para evitar o mantener a los Testigos irreprimibles a raya.

Yo tenía un tío, un Testigo fiel, que no permitiría que cualquier persona utilice el signo de la Cruz, como los católicos, al decir la gracia. 'Bwali bwa kwanani ulebalikila (cuyo alimento son bendición?) Exigiría antes desafiante alejarse. De vez en cuando me encontré, puede ser por curiosidad, en algunos de los antiguos salones del reino de los municipios mineros en el cinturón de cobre.

Sin embargo, el sombrero de la mayoría de nosotros no lo sabía, probablemente debido al tipo de plan de estudios diseñado por los colonizadores, fue el hecho de que el movimiento del reloj de la torre había desempeñado un papel de liderazgo en la lucha por la independencia, especialmente en la Provincia del Norte, especialmente durante y después del estallido de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

En Zambia, la gran guerra entre Alemania de Adolf Hitler y Gran Bretaña y sus aliados se libró en las Divisiones Isoka y Abercorn, que son predominantemente zonas Mambwe y Namwanga y su vástago, la IBWA,.

Según Meebelo (Reacción al colonialismo Un preludio de Política de la Independencia en el norte de Zambia, 1893 a 1939) el primer inicio de la actividad de la Watch Tower en este país tuvo lugar en las dos regiones, ya que fueron los más afectados por la Gran Guerra.

En octubre de 1917, un grupo de seis africanos - Hanoc Shindano, Posa, Simuchimba, Levítico Kanchele, Yapangwa y Makomba - fueron deportados de Rhodesia del Sur a causa de sus actividades de la Watch Tower. Todos ellos eran nativos de Tanganyika Distrito, y algunos de ellos como Kanchele y Shindano, habían sido alumnos de Rev Donald Siwale (que recibió del presidente Kenneth Kaunda padre misionero David y su madre Helen en su camino a la misión Lubwa en Chinsali) en misión Mwenzo antes caminado sur del Zambezi en busca de empleo.

En su camino a casa que predicaban su nuevo evangelio en las Divisiones Mkushi y Serenje antes de finalmente establecerse en el pueblo Iwa de Jefes Kafwimbi y Terefya; y entre la gente Namwanga bajo Chieftainess Waitwika en la División Isoka. El movimiento se extendió posteriormente a la División de Abercorn donde fue encabezada por Hanoc Shindano.

Con sede en la aldea de Tukamulozya, Shindano desplegó sus diáconos y predicadores en todo el distrito para hacer el movimiento tan popular y agresivo que se convirtió en un dolor en el lado de la administración colonial. Como trabajadores de las industrias y granjas del sur de Rhodesia, indignidades los seis Watch Tower 'apóstoles sufrieron a manos de sus amos europeos, sino que también les permitió ver cómo amplia las oportunidades de bienestar material de mejores africanos estaban en el nuevo orden económico . Pero, de acuerdo con Meebelo, se dieron cuenta de que el mismo orden europea de lo que no era permisiva de avance africano que era "acorde con sus expectativas. Naturalmente sus amargas experiencias, junto con un ambiente envenenado creado por la Primera Guerra Mundial (Primera Guerra Mundial) en la que los africanos desgraciados murieron hicieron ellos 'bebedores listas' de las doctrinas milenarias del movimiento Watch Tower, que, bajo el liderazgo de fuego de Elliot Kamwana, tenían por 1.915 ganado mucho terreno en Nyasalandia (Malawi), y, a través Nyasa trabajadores migrantes, también se había filtrado en Rhodesia del Sur.

Shindano, uno de los líderes más prominentes del movimiento en el distrito de Tanganyika, había viajado mucho en Rhodesia del Sur y había pasado al menos dos años en la misión Cape Town Watch Tower. Como Kaman, que había sido objeto de un curso de orientación religiosa similar bajo Joseph Booth, Hindan y su equipo volvieron a la Provincia del Norte para encontrar una situación social perturbado, que inmediatamente explotados.

"En la verdadera tradición de Charles Taze Russell, ellos (los testigos) predicó la desobediencia a toda autoridad civil, la africana y europea, y ordenó a sus seguidores a no trabajar para los europeos o jefes, que eran como todos los no conversos, diablos etiquetados", escribe Meebelo.

Además, los adherentes de la Watch Tower se bautizaron a "prepararse para un nuevo gobierno", porque el existente, sería 'llegará a su fin cuando los americanos llegaron a expulsar al Inglés'.

Esto llevó a un administrador colonial blanco para advertir en su informe que "si la evangelización de los africanos continuaron sin control, las consecuencias para el dominio europeo en África serían desastrosas. Un día habrá alguna gran despertar a menos que se comprueba la influencia misionera en África - un día en que los negros, unidos en cierta medida por un lenguaje común una fe común, se levantará en contra del hombre blanco ".

Comisionado nativo para Chinsali informó más tarde que los testigos a menudo cantaban himnos 'vigorosamente y, a veces gritando oraciones y exhortaciones ", mientras que algunos de ellos' se entregaron a un frenesí salvaje, rodando los ojos y contorsiones de su cuerpo.

Se dice Shindano y otros maestros ex-misioneros se unieron al movimiento Watch Tower principalmente como una protesta contra la segregación racial en las iglesias de la misión, que era en sí misma "una repulsa contra la divergencia entre las doctrinas cristianas de la igualdad y el amor fraternal, y la práctica real en blanco misioneros.

Incapaz de detener su crecimiento, relata Meebelo, el gobierno colonial marzo 1935 accedió a la idea de un representante europeo de la Watch Tower Bible and Tract Society (que era en 1931 cambió el nombre del los Testigos de Jehová) que iba a residir y trabajar en el país . La medida fue de un sello inequívoco de reconocimiento del movimiento después de muchos años de resistencia y sospecha.

El hombre que consiguió el trabajo era Llewellyn V Phillips. Sin embargo, el 'supervisor' no fue recibida con entusiasmo por los locales en todas las áreas que visitó, incluyendo Mumbwa y Serenje, Mazabuka, Abercorn, Fort Roseberry (Mansa) y Kawambwa debido a un cambio en la doctrina y su postura de que "ningún miembro de la La sociedad debe crear disturbios o predicar, de ninguna manera, la oposición a toda autoridad establecida; que el impuesto debe ser pagado y la ley respetada y obedecida; y que toda la predicación en las grandes reuniones deben ser reemplazados por-hut-a choza visitas de pequeños grupos de estudio bíblico.

De lo anterior, creo que los Testigos de Jehová se merece una palmadita en la espalda en primer lugar porque de lo que están haciendo y en segundo lugar por su papel pionero en la lucha de África por las libertades sin restricciones, lo que Kenneth David Kaunda, Harry Mwaanga Nkumbula, Simon Mwansa Kapwepwe, Nalumino Mundia, Rueben Chitandika Kamanga, Samuel Mbilishi, Sikota Wina, Lewis Changufu y Salomón Kalulu y muchos otros, finalmente lograron el 24 de octubre 1964.

 

.