Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 17 de septiembre de 2015

Terremoto Chile

Todos en la congregación estamos bien,
Se hizo un recorrido y no hay viviendas ni hermanos afectados. Aparte del gran susto que permanece.
Hasta la hora de venirme al trabajo seguían las réplicas.
Por lo general a la siguiente reunión ( en nuestro caso el Sábado) se da un reporte del estado nacional de afectados en cuento a vivienda, salones y si existe algún hermano fallecido.
Casualmente hace un par de años cambiamos nuestra reunión de Miércoles a Martes. Nos hubiera tocado en plena reunión  (como en el año 1985).
No podemos decir lo mismo de otras congregaciones. Más de 100 congregaciones solo en la capital tienen reunión a la hora en que ocurrió el Terremoto.

A pesar de que la página 
jw.org dice que algunas congregaciones tienen reunión el día Miércoles, la página no está actualizada, pues algunas la tienen el jueves y no el miércoles, como el caso de nuestra congregación vecina (que ocupa el mismo salón) dice miércoles, pero la tienen el jueves. 

En nuestro salón no recuerdo bien si "señas" o la congregación "criollo haitiano" es la que tuvo reunión el día de ayer, de todas maneras alguna se vio afectada en  plena reunión.


kapapri.blogspot.com
"Testigos de Jehová de Chile"


.