Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 27 de abril de 2016

El tribunal ordenó el examen de las incautados en las aduanas, los folletos "testigos de Jehová"

http://lifenews78.ru/news/198069

Fiscal pide reconocer esta literatura religiosa extremista.

 

En el tribunal de distrito de Vyborg el 26 de abril se celebró una audiencia sobre el caso del fiscal Transporte Leningrado-finlandesa contra los "testigos de Jehová". Fiscal pide para reconocer los folletos religiosos extremistas, que fueron enviados a la dirección de la organización de Petersburgo, y fueron capturados en la aduana en el verano de 2015.

 

 

 

 

En la reunión se produjo un centenar de personas, muchos de ellos ya estaban en el juzgado por la mañana temprano.

- Estoy aquí a 10 hs. Para mi gran sorpresa, a pesar de que escribimos la declaración y nos gustaría que nos han dado una gran sala, tenemos que marcar el tiempo en tan de cerca, interferir con el trabajo de la corte. Todo esto es desconcertante - dijo el testigo.

El juicio duró alrededor de siete horas. Inicialmente, se llevó a cabo en una pequeña habitación, donde el marco se ajusta sólo los abogados. Entonces se decidió posponer la audiencia en la sala un poco más. Además de los tres fiscales y representantes de la parte interesada, se ajusta a alrededor de 50 personas. El resto continuó multitud en el pasillo.

Cuando la nave en la sala del tribunal trajo la literatura que aparece en este caso criminal - tres sobres cerrados - la duda demandado que estos son los elementos que se enumeran en la denuncia original.

En la audiencia, el tribunal satisfizo la demanda de nombramiento examen del fiscal tomó la literatura. Al mismo tiempo representante de la parte demandada considera preguntas incorrectas que el fiscal para que los expertos, y pidió a la corte para interrogar al especialista en estudios religiosos que pueden más específicamente y hacer estas preguntas correctamente.

Además, el acusado dijo que no confiaba en la corte y las solicitudes de recusación de un magistrado y uno de los fiscales del estado.

De acuerdo con la decisión de hoy de la corte, por concluidos los procedimientos antes del anuncio de los resultados de los exámenes.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.