Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de abril de 2016

Tribunal Supremo de Rusia se niega a prohibir la rama de los testigos de Jehová

 

 

 

http://rapsinews.com/judicial_news/20160415/275877434.html

 

 

MOSCÚ, Abril 15 (rapsi, Artem Ponomarev) - Tribunal Supremo el viernes de Rusia se negó a prohibir Testigos de Tyumen de Jehová como organización extremista, rapsi informa de la sala.

El Tribunal Regional de Tyumen ordenó la liquidación de la rama de los testigos de Jehová en 2015. La corte concedió una moción presentada por los fiscales y declaró el grupo por lo tanto extremist.The Tribunal Supremo revocó la decisión del tribunal inferior.

Según un representante de la rama testigos de Jehová, el caso se ha enmarcado arriba.

Los testigos de Jehová han tenido muchos problemas legales en Rusia.

En marzo de 2015, un tribunal de Tyumen multó a la organización 50.000 rublos ($ 752) y la literatura prohibida apoderado.

En enero de 2014, un tribunal dictaminó en Kurgan prohibir folletos de la organización extremista. Los libros hablan de cómo tener una vida feliz, lo que se puede esperar, cómo desarrollar buenas relaciones con Dios y lo que usted debe saber acerca de Dios y su significado.

A finales de diciembre de 2013, el líder del grupo de la secta en Tobolsk, Siberia fue acusado de extremismo y la prevención de una transfusión de sangre que casi llevó a la muerte de una mujer miembro del grupo.

En 2004, un tribunal de Moscú disolvió y prohibió grupo de los testigos de Jehová, acusado de reclutar niños, animando a los creyentes a romper con sus familias, incitar el suicidio y la prevención de los creyentes de aceptación de la asistencia médica.

 

 

.