Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 27 de abril de 2016

Una mirada más cercana a los testigos de Jehová que viven en los EE.UU.

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2016/04/26/a-closer-look-at-jehovahs-witnesses-living-in-the-u-s/

 

La muerte de la superestrella músico Prince ha llevado a muchas reflexiones sobre su vida - incluyendo su fe religiosa . Prince, que fue criado como un adventista del séptimo día , se convirtió en un testigo de Jehová como un adulto y servicios asistido en su estado natal de Minnesota .

Los testigos de Jehová, que representan un poco menos de 1% de los adultos en Estados Unidos , son conocidos por su proselitismo de puerta a puerta. Pero los miembros de esta denominación, que tiene sus orígenes en América del siglo 19 , también son únicos en muchas otras maneras. Aquí están algunos hechos sobre los testigos de Jehová en los Estados Unidos hoy en día, a partir del Pew Research Center Estudio del panorama religioso :

Demografía

Los testigos de Jehová están entre las más racial y étnicamente diversos grupos religiosos en América. No más de cuatro de cada diez miembros del grupo pertenecen a ningún origen racial o étnico: 36% son blancos, el 32% son hispanos, 27% ​​son de color negro y el 6% son otra raza o mestizos.

La mayoría de los testigos de Jehová - aproximadamente dos tercios (65%) - son mujeres, mientras que sólo el 35% son hombres. Cristianos en todo el mundo son más numerosas las mujeres que los hombres, pero esta diferencia de género es particularmente importante en el contexto de los grupos cristianos estadounidenses . Por ejemplo, el 54% de los católicos de Estados Unidos son mujeres.

En comparación con otros grupos religiosos de Estados Unidos, los testigos de Jehová tienden a ser menos educados . Una sólida mayoría de los adultos testigos de Jehová (63%) no tienen más que un diploma de escuela secundaria, en comparación con, por ejemplo, el 43% de los protestantes evangélicos y el 37% de los protestantes tradicionales.

creencias y prácticas religiosas

Los testigos de Jehová se identifican como cristianos, pero sus creencias son diferentes de otros cristianos en algunos aspectos. Por ejemplo, enseñan que Jesús es el hijo de Dios, pero no es parte de una Trinidad.

Por las medidas tradicionales de compromiso religioso, los testigos de Jehová son uno de los principales grupos religiosos más altamente religiosas estadounidenses. Nueve de cada diez testigos de Jehová (90%) dicen que la religión es muy importante en sus vidas, mientras que las acciones similares dicen que creen en Dios con certeza absoluta (90%) y que la Biblia es la palabra de Dios (94%).

Nuestra encuesta encontró al menos otras dos formas interesantes en los que los testigos de Jehová se destacan en sus creencias. Por un lado, mientras que la mitad de los testigos de Jehová dicen que creen en el cielo, muy pocos (7%) dicen que creen en el infierno, la imagen tradicional de la que es cuestionada por la enseñanza de la denominación . La participación de todos los cristianos que creemos en el infierno es 10 veces más grande (70%). Y la mayoría de los testigos de Jehová (83%) dicen que su religión es la única verdadera fe que conduce a la vida eterna; sólo alrededor de tres de cada diez cristianos de los Estados Unidos (29%) creen que esta sobre su propia fe religiosa.

En comparación con los cristianos de Estados Unidos en general, los testigos de Jehová son especialmente propensos a decir que asisten a los servicios religiosos al menos una vez por semana (85%, frente al 47% de todos los cristianos de Estados Unidos), orar diariamente (90% de los testigos de Jehová contra 68% de todos Los cristianos de los Estados Unidos) y - quizás no es sorprendente - comparten su fe con otros, al menos, una vez por semana (76% vs. 26%). También son más propensos que los cristianos de los Estados Unidos en general a participar en los grupos de oración o estudio de las Escrituras y leer las escrituras al menos semanalmente, entre otros comportamientos religiosos .

puntos de vista sociales y políticos

Al igual que muchos otros cristianos altamente religiosas, testigos de Jehová tienden a tomar posiciones conservadoras en temas sociales. Por ejemplo, las tres cuartas partes (75%) dicen que el aborto debería ser ilegal en todos o en la mayoría de los casos, mientras que las acciones similares se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad dicen que debe ser desalentado por la sociedad (76% cada uno).Aproximadamente tres cuartas partes de los testigos de Jehová (74%) también rechazan la evolución, diciendo los seres humanos siempre han existido en su forma actual desde el principio del tiempo.

Pero los testigos de Jehová no abogan comúnmente para estas creencias en la esfera política. La denominación enseña que sus miembros deben permanecer políticamente neutral y abstenerse de votar o participar en "ninguna acción para cambiar gobiernos".

Esto se refleja en nuestras encuestas. Las tres cuartas partes de los testigos de Jehová (75%) dicen que son independientes políticos que no se inclinan hacia cualquiera de las partes principales. La mitad (50%) negarse a responder a una pregunta sobre la ideología política (es decir, ya sea que describen sus puntos de vista políticos como conservador, moderado o liberal). Y la mayoría de los testigos de Jehová (64%), cuando se les pregunta si están registrados para votar, dicen que no están registrados o no contestar la pregunta.

 

El tribunal ordenó el examen de las incautados en las aduanas, los folletos "testigos de Jehová"

http://lifenews78.ru/news/198069

Fiscal pide reconocer esta literatura religiosa extremista.

 

En el tribunal de distrito de Vyborg el 26 de abril se celebró una audiencia sobre el caso del fiscal Transporte Leningrado-finlandesa contra los "testigos de Jehová". Fiscal pide para reconocer los folletos religiosos extremistas, que fueron enviados a la dirección de la organización de Petersburgo, y fueron capturados en la aduana en el verano de 2015.

 

 

 

 

En la reunión se produjo un centenar de personas, muchos de ellos ya estaban en el juzgado por la mañana temprano.

- Estoy aquí a 10 hs. Para mi gran sorpresa, a pesar de que escribimos la declaración y nos gustaría que nos han dado una gran sala, tenemos que marcar el tiempo en tan de cerca, interferir con el trabajo de la corte. Todo esto es desconcertante - dijo el testigo.

El juicio duró alrededor de siete horas. Inicialmente, se llevó a cabo en una pequeña habitación, donde el marco se ajusta sólo los abogados. Entonces se decidió posponer la audiencia en la sala un poco más. Además de los tres fiscales y representantes de la parte interesada, se ajusta a alrededor de 50 personas. El resto continuó multitud en el pasillo.

Cuando la nave en la sala del tribunal trajo la literatura que aparece en este caso criminal - tres sobres cerrados - la duda demandado que estos son los elementos que se enumeran en la denuncia original.

En la audiencia, el tribunal satisfizo la demanda de nombramiento examen del fiscal tomó la literatura. Al mismo tiempo representante de la parte demandada considera preguntas incorrectas que el fiscal para que los expertos, y pidió a la corte para interrogar al especialista en estudios religiosos que pueden más específicamente y hacer estas preguntas correctamente.

Además, el acusado dijo que no confiaba en la corte y las solicitudes de recusación de un magistrado y uno de los fiscales del estado.

De acuerdo con la decisión de hoy de la corte, por concluidos los procedimientos antes del anuncio de los resultados de los exámenes.

 

 

 

 

"Testigos de Jehová" son acusados de extremismo

http://www.dvinainform.ru/society/2016/04/27/41513.html

 

Hoy en día, en el tribunal regional de Arkhangelsk comenzará la audición para la Eliminación de la rama local de los testigos de Jehová "central" para el extremismo. Si una reclamación oficina del fiscal será apoyado por el tribunal, serán prohibidos actividades de reclutamiento de los testigos de Jehová en la región.

El tema de la prohibición de la secta "Testigos de Jehová" es de carácter nacional y no se limita a la región de Arkhangelsk. Oficina Rusa de Fiscal General en marzo el año 2016 ya se ha advertido, "testigos de Jehová" de una posible liquidación de la organización, acusado de llevar a cabo actividades extremistas. Una serie de organizaciones religiosas locales ya han sido eliminados por los tribunales, y los sectarios verse sometidos a juicio.


De acuerdo con una serie de especialistas rusos y extranjeros, "testigos de Jehová" es una organización con signos de sectas totalitarias, que se aplica el método de control estricto de la conciencia.
 La secta practica prohibiciones que conducen a la pérdida de la experiencia social, la mala salud mental y física, y, a veces suspensión de por vida sobre las transfusiones de sangre, incluso si es necesario para la preservación de la vida (sólo en Rusia debido a la prohibición murieron 8 niños en los últimos años ); celebrar todos los días de fiesta, incluyendo cumpleaños, para servir en el ejército, para participar en las autoridades electorales.


Sin embargo, según el centro de antisectarios "Seguridad Pública" por el momento en la región de Arkhangelsk ha 3 registrada en la Oficina del Ministerio de Justicia organización religiosa "Testigos de Jehová" (Arkhangelsk, Severodvinsk, Kotlas) y 9 grupos religiosos en los centros regionales de la región, en las operaciones que atrae a más de 2,5 mil personas.
 Durante medio año sólo en Arkhangelsk las fuerzas del orden identificaron más de 10 datos de actividad extremista por parte de los "Testigos de Jehová", se incautaron de más de 900 copias de las publicaciones incluidas en la lista federal de materiales extremistas - los informes de IA "Ortodoxia en Tierra del Norte" .

Hoy, 11:56

 

El tribunal regional comienza el examen de la solicitud de prohibir la secta " Testigos de Jehová "

http://pravdasevera.ru/-eu8uybsu

 


En marzo de Archangelsk organizado una manifestación exigiendo un tribunal de prohibir las actividades de la secta en todo el territorio de la región

En la demanda, la consideración de que comienza hoy en el tribunal regional, la oficina del fiscal regional requiere eliminar la rama local de los testigos de Jehová "central" para el extremismo.

En total, la capital de Pomerania para los años 2015-2016 los organismos encargados de hacer cumplir la ley han identificado más de 10 datos de actividad extremista por parte de los "Testigos de Jehová", ocupándose más de 900 copias de las publicaciones incluidas en la lista federal de materiales extremistas.

Las actividades ilegales de una organización religiosa de los testigos de Jehová en la región de Arkhangelsk causaron una perturbación significativa en la sociedad. En apoyo a la decisión de liquidar la secta ha abogado por personalidades de la cultura, representantes del gobierno y los parlamentarios.

En marzo de Arkhangelsk ciudadanos se reunieron para una manifestación en contra de los "Testigos de Jehová". Exigieron a los tribunales para prohibir las actividades de la secta en todo el territorio de la región de Arkhangelsk.

Como se informó en el centro de la "seguridad civil" en la región actualmente cuenta con tres registrada en el Ministerio de Justicia de la organización religiosa "Testigos de Jehová" (Arkhangelsk, Severodvinsk y Kotlas), así como nueve grupos religiosos en los centros regionales.

El número de adherentes de esta asociación en la región de Arkhangelsk está creciendo a un ritmo alarmante. Actualmente envuelto en la organización de más de 2,5 mil personas. Entre ellos, sólo en Arkhangelsk - más de mil personas.

"La secta practica prohibiciones que conducen a la pérdida de la experiencia social, la mala salud mental y física, y, a veces la vida. Algunos tabúes son abiertamente contra el Estado y el carácter antisocial. Por lo tanto, "testigos de Jehová" está prohibida: la transfusión de sangre, incluso si es necesario para la preservación de la vida (sólo en Rusia debido a la prohibición de 8 niños han muerto en los últimos años); celebrar todos los días de fiesta, incluyendo cumpleaños, para servir en el ejército, para participar en las autoridades electorales. Negativa en la secta también se aplican a la educación superior ", - dijo en el centro de" La seguridad civil.

El centro destacó que la cuestión de la prohibición de la secta "Testigos de Jehová" es de carácter nacional y no se limita a la región de Arkhangelsk. Oficina Rusa de Fiscal General en marzo el año 2016 advirtió, "testigos de Jehová" de una posible liquidación de la organización, acusado de llevar a cabo actividades extremistas.

 

Prince trabajó durante 154 horas seguidas antes de morir, según el Mirror


El músico estadounidense
 Prince estuvo trabajando 154 horas seguidas sin dormir antes de morir el pasado jueves en su residencia de Chanhassen (Minesota), según reveló hoy el tabloide británico Daily Mirror.

El diario recoge unas declaraciones de Maurice Phillips, cuñado del autor de "Purple Rain", en las que asegura que Prince había estado despierto durante más de seis días y medio antes de que su cuerpo fuera encontrado en un ascensor.

"Estuve con él justo el último fin de semana. Trabajó 154 horas seguidas", señaló el marido de Tyka Nelson, hermana del músico.

El tabloide apunta además que Prince podría haber estado tomando altas dosis del analgésico Percocet, "lo que se cree que podría haberle provocado una sobredosis a bordo de su jet privado", cinco días antes de su muerte.

"En casos extremos, los usuarios de este medicamento que requiere prescripción médica dicen que les mantiene despiertos,en especial cuando se mezcla con otros medicamentos", afirma el diario británico.

Según esa misma fuente, las autoridades podrían haber descubierto "diversos medicamentos con receta" en la residencia de Prince.

El domingo se incineraron en una ceremonia privada los restos mortales del cantante, cuya autopsia se completó el viernes.

La policía estadounidense ha advertido de que determinar la causa de la muerte llevará "varios días" y los resultados de las pruebas toxicológicas podrían demorarse "durante semanas".

Las autoridades responsables de la investigación han adelantado que no tienen motivos para creer que la muerte a los 57 años del músico fuera un suicidio.

 

Revelan rara norma que tenía Prince en su casa

 

FacebookTwitterLinkedInPinterestWhatsApp

 

El cantante Prince no soportaba que sus invitados utilizaran groserías en su estudio de grabación Paisley Park de Minnesota, donde falleció el jueves a los 57 años. De hecho, el cantante -que era un devoto testigo de Jehová- cobraba una multa a todos los que decían palabrotas en su presencia.

“Si decías una palabrota en Paisley Park te ponía una multa de entre tres y diez dólares. Y no era ninguna broma, tenías que poner el dinero en metálico en un bote. De hecho, un día me golpeé la rodilla con una maleta y [como testigos de Jehová] se supone que no podemos decir palabrotas, nuestra filosofía es: ‘Maldice las cosas, no a la gente’. Se me escapó un ‘¡Maldición!’ y él me dijo rápidamente: ‘¿Qué acabas de decir?'”, recordó James Lundstrom, uno de los miembros de la congregación de Prince en St. Louis Park, a People.

La mayoría de los invitados que acudían a su casa eran conscientes de la norma de Prince y llegaban ya preparados con dinero en efectivo.

“En una ocasión tuvo como invitada a una cantante de Los Ángeles y ella se trajo algo de dinero preparado. No era muy famosa, era una de las cantantes que hacen los coros, pero había trabajado con un montón de gente famosa. Había acudido a Paisley Park para un ensayo y no paró de poner dinero en el tarro. Ponía billetes dentro una y otra vez. Una de las mañanas -bueno, una mañana según el concepto de Prince, que sería alrededor de las cuatro de la tarde- resultó especialmente divertida: se fue al cajero automático, regresó con un puñado de billetes de cien dólares y le dijo a Prince: ‘Tómalos y ponlos en el tarro. Estoy pagándote por adelantado'”, explicó James.

Prince era un miembro activo de los testigos de Jehová, por lo que cumplía con la costumbre de predicar el evangelio de puerta en puerta.

“Al principio solo acudía como testigo. Él tenía acceso a un territorio más especial. Podía hablar con personas que no estaban al alcance del resto. Celebridades, por ejemplo”, aseguró otro de los miembros de su congregación, Anna Barry, que recuerda al cantante como una persona más en las reuniones en el ‘Salón del Reino’: “Llevaba siempre traje y corbata. No habrías sido capaz de distinguirlo del resto de asistentes. Creo que quería privacidad y mi opinión es la siguiente: necesitaba tener una vía de escape para su creatividad. A lo mejor sencillamente lo necesitaba para sobrevivir”.

Aunque aún no se ha hecho pública la causa de la muerte del cantante, los rumores apuntan a que podría haber sido debido a una sobredosis consecuencia de su adicción a los calmantes.

“Cuando nos enteramos de la forma en la que murió, si realmente fue debido a una sobredosis, pensaría que fue víctima de una plaga que afecta a nuestra sociedad en muchos niveles. Si fue realmente debido a una sobredosis. Espero que no lo sea. Pero lo vería como una víctima, no como alguien que tomó una decisión consciente al respecto”, añadió Anna.

 

.