Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Testigos de Jehová en Manzanillo celebrarán Asamblea Regional 2016

 

https://www.colimanoticias.com/testigos-de-jehova-en-manzanillo-celebraran-asamblea-regional-2016/

Manzanillo, Col.- Los testigos de Jehová informaron que se prepara la asamblea regional del año 2016, titulada “Seamos leales a Jehová” misma que se realiza a nivel mundial.

El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad; además, se han preparado 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo.

Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales.

Tal como se hizo otros años, se distribuirán invitaciones para animar a las personas a asistir, en el caso de Manzanillo al Palenque Victoria los días 2, 3 y 4 de diciembre.

“Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa gustará mucho a todos los que asistan”, revelaron.

 

En Kamchatka, la Corte reconoció la acción legítima de las fuerzas de seguridad contra los testigos de Jehová

http://www.kam24.ru/news/main/20161116/43347.html

 

En Kamchatka, el Tribunal confirmó la acción de las fuerzas del orden durante las actividades operacionales en un edificio donde los testigos de Jehová se reunieron. Última quejado de los excesos de las fuerzas de seguridad.

Como se informó IA "Cam 24", los representantes de los testigos de Jehová dijeron que las fuerzas de seguridad el 13 de noviembre en las máscaras, rompiendo una ventana, entraron en su servicio en Petropavlovsk-Kamchatsky.

De acuerdo con la información que está disponible en la página web de la asociación, la policía y los fiscales entrevistados y los datos copiados creyentes, registraron los locales, equipos y discos de audio confiscados, que se presentan en el sitio web ", se plantó lejos de la ventana rota."

Sin embargo, el 15 de noviembre Petropavlovsk-Kamchatsky tribunal de la ciudad ha sostenido que las investigaciones legales por la inspección de la escena.

"Los agentes de policía llevaron a cabo una inspección en el puesto, entraron en el servicio remoto. Se dice que un gran número de personas se reunieron en las inmediaciones de una de las casas de la calle de raza caucásica en Petropavlovsk-Kamchatsky. Un posible objetivo de la reunión es difundir entre ellos de materiales prohibidos en Rusia ", - dijo en el servicio de prensa de la oficina del fiscal regional.

Debido al hecho de que el propietario premisas se negó a cumplir con los requisitos legales de la policía y los deje entrar en la casa, se decidió forzar la entrada a la sala para actividades previas de investigación allí.

En la sola planta casa de vivienda con una superficie de más de 180 metros cuadrados, que era alrededor de 100 personas, entre los cuales eran niños, incluyendo sin la compañía de los padres.

Durante la inspección, dos hombres jóvenes que resistieron más activamente a la policía, fueron detenidos y puestos en detención temporal. A su debido momento en que fueron liberados del centro de detención. materiales administrativos contra ellos en virtud del artículo 19.3 del Código Administrativo (desobediencia a una orden legal de un oficial de policía) están pendientes en los tribunales. Previa a la investigación continúa.

Mientras tanto, los testigos de Jehová informaron que el 13 de noviembre una búsqueda similar se llevó a cabo y las fuerzas de seguridad en una de las salas de la ciudad Vilyuchinsk, que llevó a cabo una reunión de los miembros de la organización.

 

En Kamchatka, el tribunal no encontró violaciónes en la supresión del servicio de domingo de los testigos de Jehová en una casa particular

En Kamchatka, el tribunal no encontró violaciónes en la supresión del servicio de domingo de los testigos de Jehová en una casa particular

15 de de noviembre de el año 2016 12:16

https://kamchatinfo.com/news/detail/17214/

tribunal de la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky no encontró violaciónes de las acciones de las fuerzas del orden durante las actividades operacionales en un edificio, donde el domingo se reunieron los testigos de Jehová Kamchatka. Dijo a la RAI "Kamchatka-INFORM" De acuerdo con la Oficina del Fiscal Regional de Kamchatka.

Hoy, 15 de noviembre de Petropavlovsk-Kamchatsky tribunal de la ciudad ha sostenido que las investigaciones legales por la inspección de la escena.

Recordemos que esta mañana el editores de la RAI "Kamchatka-INFORM" recibió un informe del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, en la que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley acusados ​​de penetración ilegal de la fuerza de Kamchatka en una casa privada donde el servicio se llevó a cabo con la participación de cerca de 100 personas. "Haciendo caso omiso de los requisitos de propietario, hombres enmascarados abrieron la puerta desde el interior y dejar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley alrededor del 20 - dijo en un comunicado. - Sin mostrar ninguna normativa entró y adoradores cuestionados copian los datos y buscaron, durante el cual uno de los presentes se necesita ayuda urgente y fue hospitalizada ". También se informó de que durante la búsqueda de la policía utilizó una palanca para abrir un poco de espacio. "Equipo de audio eliminados y DVDs que fueron plantados lejos de la ventana rota" - declararon los testigos de Jehová. En la tarde del mismo día por desobedecer a los agentes de policía, dos hombres fueron detenidos, los cuales, de acuerdo con los testigos de Jehová, vino a la construcción para reparar la ventana rota.

Según los fiscales, la policía 13 de noviembre en Petropavlovsk-Kamchatsky realización de controles sobre el informe, según la cual un gran número de personas se reunieron en las inmediaciones de una de las casas de la calle de raza caucásica. Se informó que el propósito de una posible reunión de los ciudadanos es difundir entre estos materiales están prohibidos en Rusia. El evento de proyección asistieron fiscales Territorio de Kamchatka.

"Debido al hecho de que el propietario premisas se negó a cumplir con los requisitos legales de la policía y los deje entrar en la casa, se decidió forzar la entrada a la sala de acción hay previa a la investigación - dicho borde Fiscal Auxiliar superior Larissa Shunina. - En un área de construcción de más de 180 metros cuadrados. metros había alrededor de 100 personas, entre las cuales eran niños, incluyendo sin la compañía de los padres ". Según Shunin, durante la inspección, dos hombres jóvenes que resistieron más activamente a la policía, fueron detenidos y puestos en detención temporal. Se ha informado de que a su debido momento en que fueron liberados del centro de detención, materiales administrativos contra ellos en virtud del artículo 19.3 del Código Administrativo (desobediencia a una orden legal de un oficial de policía) están pendientes en los tribunales.

De acuerdo con fuentes de la RAI "Kamchatka-Inform", en el momento de la llegada del grupo operativo en la puerta del Cáucaso de un edificio de apartamentos, donde se realizó el servicio del domingo, fue cerrada por dentro. propietario se negó a que los locales de la policía en la casa. Después de eso, para evitar la destrucción de documentos y materiales, y se decidió forzar la entrada de la casa, así como la apertura del garaje situado en el territorio de la vivienda propia.

También, de acuerdo a las fuentes, la agencia, en el transcurso de la operación según lo indicado por el Jefe de los testigos de Jehová se comportaron histérica, gritando, llorando y tendido en el suelo. Ninguno de los miembros del servicio no fueron hospitalizados, aunque la ambulancia y llama.

De acuerdo con la agencia de supervisión, verificación investigación continúa. Los resultados están en control de la oficina del fiscal del Territorio de Kamchatka.

El paquete de enmiendas contra el terrorismo a varias leyes, denominado "Paquete de primavera", entró en vigor el 20 de julio de 2016. Estas modificaciones, en particular, se refirieron a la ley federal "Sobre la libertad de conciencia y asociaciones religiosas". De conformidad con las enmiendas aprobadas, la actividad misionera puede ahora tratar exclusivamente las organizaciones registradas y grupos. Fuera de los locales designados, se prohíbe cualquier actividad misionera. Para violaciónes - una multa de hasta un millón de rublos.

Los testigos de Jehová - una organización religiosa internacional, cuyas actividades están permitidas en Rusia. Mientras tanto, la organización está prohibida en China, Corea del Norte, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países. Muchos investigadores rusos tienen rango de los testigos de Jehová a las sectas totalitarias, aunque un número de eruditos religiosos atribuyen este movimiento para separar las denominaciones. De acuerdo con algunos informes, el número de seguidores de este movimiento en el país es de alrededor de 175 mil personas, creadas más de 2500 comunidades.


Подробно: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=https://kamchatinfo.com/news/detail/17214/&usg=ALkJrhh8KyYSu1E9Vu2y52_e7lkT184peA

 

.