Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 20 de enero de 2017

Los Testigos ayudan a las víctimas de unas inundaciones en el Congo


Los Testigos ayudan a las víctimas de unas inundaciones en el Congo

Los Testigos ayudan a las víctimas de unas inundaciones en el Congo
Los testigos de Jehová están ayudando a sus hermanos en la fe y a otras víctimas de las inundaciones que se produjeron la semana del 26 de diciembre en la ciudad de Boma, situada a unos 470 kilómetros (300 millas) al sudoeste de Kinsasa (República Democrática del Congo).
Un total de 39 familias de Testigos se han visto afectadas por las inundaciones, incluyendo un Testigo que perdió a su esposa en el desastre. Además, 5 casas de Testigos han sido completamente destruidas, y otras cinco han sufrido daños.
La sucursal de los testigos de Jehová del Congo envió comida, ropa y otros suministros necesarios a los Testigos que viven en la parte occidental del país y que se han visto afectados por este desastre. Otros Testigos de las ciudades de Matadi y Muanda, situadas a 80 kilómetros (50 millas) de Boma, también se ofrecieron para ayudar a sus hermanos.
El Cuerpo Gobernante, o consejo central, de los testigos de Jehová está coordinando las labores de socorro desde la central mundial en Warwick (Nueva York). Estas labores se financian con los fondos donados para la obra ministerial que realizan los Testigos en todo el mundo.
Contactos para la prensa:
Internacional: David Semonian, Oficina de Información Pública, +1 845 524 3000
República Democrática del Congo: Robert Elongo, +243 81 555 1000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.