Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 19 de enero de 2017

Rusia sigue violando los derechos humanos y los medios de comunicación están en silencio

El gobierno ruso ha aumentado la propiedad de violaciónes de los derechos de las diversas minorías y las asociaciones

 

Rusia es cada vez más el foco de la actualidad internacional como una posible amenaza para los Estados Unidos o de otras naciones en el mundo, y aunque el nuevo presidente de Estados Unidos acaban de elegir, Donald Trump, se dice dispuesto a dialogar con el gobierno ruso los estadounidenses y otros pueblos en el mundo no son de la misma opinión.

Pero esta misma razón, teniendo en cuenta los hechos de #Cronaca que notifiquen incidentes frecuentes de la violencia doméstica y el racismo fuera de control y, triste es decirlo, muchos medios de comunicación no hables.

Aunque muchos han sido promulgadas sanciones a Rusia a este respecto, que continúa con su extremistas y conductas violentas, entre ellos recordamos la famosa crisis en Ucrania, para la anexión de Crimea y la desestabilización de la Donbass, la región oriental de "Ucrania campo de batalla entre el ejército y pro-ruso, y que oficialmente sanciones continuará hasta finales de enero de 2017, pero parece que se extenderá hasta junio de 2017.

La intolerancia, la xenofobia y la persecución religiosa

Como se ha mencionado antes, Rusia es el protagonista de fuertes presiones internas y las acciones extremistas, entre ellos homicidios motivados por un odio insano de otras razas o grupos étnicos, y en el pasado, Amnistía Internacional habló de los estudiantes extranjeros atacados a pesar de que han solicitado asilo y son procedentes de África, Asia, Oriente Medio y América Latina.
 
No hay que olvidar que los testigos recientemente, incluso la de Jehová son ampliamente perseguidos en el territorio de Rusia por grupos bien organizados que profesan un racista, neofascista y violenta. Y de acuerdo con datos oficiales, en Rusia hay unos 150 "grupos extremistas", con más de 5000 miembros. Y en este momento se trata de una cuestión espontánea ...
"Y lo que hace Putin? Usted cómplice de estas acciones violentas y extremistas?"
Sin embargo, está claro que la persecución de los miembros de la congregación cristiana de los testigos de Jehová en Rusia también es impulsado por una presión evidente a partir de los miembros de la iglesia ortodoxa, que en el pasado han utilizado cualquier medio y cualquier excusa posible crear problemas a la asociación en cuestión.
Los testigos siempre han sido reconocidos internacionalmente como un pueblo pacífico que predican de casa en casa y en las plazas públicas en la Palabra de Dios y ser su trabajo constantemente bajo la luz del sol la palabra "extremismo", en consecuencia, la caída.
Incluso su traducción de la Biblia, o "La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras", fue declarado "extremista" por las autoridades rusas ... pero de acuerdo con la demostración evidente de los hechos, las cosas son diferentes y las hipócritas declaraciones de estas administraciones a ellos mismos reconocen como extrema verdadero y real para probarlo.
19 de de diciembre de, 2016 JW.org sitio, para "sala de prensa" se informó de las noticias en la audiencia de apelación en relación con el aviso previo por el Tribunal Municipal de Moscú fijado el 16 de enero a las 11:10 (ahora local).
Aunque la audiencia previa de 12 de octubre el año 2016 El juez Moskalenko, el Tribunal de Distrito de Tver ', no había admitido los testimonios y videos que exponen a las acciones ilegales de las autoridades.
Si la apelación se desestimara la persecución en Rusia por los testigos de Jehová será cada vez más fuerte y amargo.
Informe que de acuerdo con "Tribunal Europeo de Derechos Humanos" Rusia ha hecho deliberadamente protagonista, a pesar de la firma de 11 tratados internacionales, así de 235 violaciones. Estos incluyen la libertad de expresión y sofocaron que restringen la libertad de asociación y de reunión (entre ellos el caso de los testigos mencionados anteriormente) y muchas otras violaciónes de los cuales hay información disponible en la red.
Sin embargo, los medios de comunicación italianos están en silencio deliberadamente sobre todos estos episodios de acciones de intolerancia, xenofobia y muchas regiones del mundo ya que todos están concentrados en sólo hablan de la política interna y los inmigrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.