Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 21 de abril de 2017

El tribunal accedió a la petición y ordenó al Ministerio de Justicia para confiscar la propiedad de la organización

https://www.golos-ameriki.ru/a/cn-russia-jehovahs-witness/3818880.html
Tribunal Supremo el jueves de Rusia declaró la organización "testigos de Jehová" extremista y ordenó la confiscación de todas sus propiedades al Estado.
Juez del Tribunal Superior Yuri Ivanenko proclamado "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia" organización extremista y sobre la base de los pedidos "para pagar a los ingresos del Estado", todos sus activos y prohibir sus operaciones.

Con la correspondiente reclamación ante el órgano requerido del Ministerio de Justicia. "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia," dijo que tiene la intención de apelar la decisión.
Organización de todo el mundo conocido por sus casas de derivación técnica y distribución de literatura religiosa en Rusia tiene 175.000 seguidores y 395 sucursales.
"Testigos de Jehová" se registró en Rusia como una organización religiosa en 1991 y nuevamente en 1999, pero el gobierno ruso ha sido acusado repetidamente en la organización como parte de una campaña a gran escala para restringir el derecho a la libertad de religión.
En 2006, la interpretación del concepto de "extremismo" se ha cambiado en la legislación rusa: Ahora uno de los criterios no incluye la violencia o el odio, sino que incluye la formulación de incitar al "odio religioso".
Hace dos años, las autoridades rusas han bloqueado un sitio web internacional, "testigos de Jehová", debido a acusaciones de extremismo, y en el último año han caído bajo la prohibición de distribuir publicaciones bíblicas.
Varios materiales publicados "testigos de Jehová" también están incluidos en la lista de la literatura extremista prohibido. La oficina del fiscal insistió en que la organización lleva a la destrucción de las familias, incita al odio, y representa una amenaza para la vida que ellos mismos "testigos de Jehová" se denomina una respuesta falsa.
En 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión de la corte rusa el pasado en contra de la organización.
Los "testigos de Jehová" Hay más de 8 millones de seguidores en todo el mundo. En una serie de aspectos clave de la organización se está alejando de la comprensión de la tradición cristiana, que se adhieren a la católica, ortodoxa y muchas iglesias protestantes.
"Testigos de Jehová" no celebrar la Navidad, Pascua, cumpleaños y otras fiestas, que se consideran una reliquia del paganismo, incompatible con el cristianismo. Asimismo, no se reconocen los servicios militares y transfusiones de sangre.
La organización de derechos humanos Human Rights Watch emitió el jueves una declaración condenando la decisión del Tribunal Supremo de Rusia.
"El fallo de la Corte Suprema para cerrar los" testigos de Jehová "en Rusia - un terrible golpe a la libertad de religión y de reunión en Rusia, - dijo el director adjunto de la organización de Europa y Asia Central Rachel Denber. - Ahora, "testigos de Jehová" en Rusia se enfrentó a una elección desgarradora: o bien renunciar a su fe o penas cara ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.